Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Negocios / BVC levantó suspensión de acciones de Tecnoglass

BVC levantó suspensión de acciones de Tecnoglass

Por Ronald Rangel

Al reconocer el cumplimiento de los requisitos que exigía a Tecnoglass, la Bolsa de Valores de Colombia anunció que a partir del 7 de junio próximo las acciones de la comopañìa barranquillera volverán a transarse en el mercado de valores colombiano.
La BVC había suspendido desde el pasado miércoles 25 de mayo la negociación de los títulos de Tecnoglass argumentando la no presentación ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de la Forma 10K, para el año fiscal 2015, no obstante la compañía había solicitado un plazo para hacerlo. Situación diferente ocurrió en Nasdaq que le dio plazo hasta el 17 de junio para cumplir con este proceso.
La BVC señala en un comunicado que “el reporte que ocurrió el pasado 2 de junio y a la presentación de la Forma 10Q, para el periodo con corte 31 de marzo 2016, reporte que ocurrió el 3 de junio de 2016. Situación que a su vez el emisor le notificó a NASDAQ”.
La BVC señala que considera que los diferentes agentes del mercado (sociedades comisionistas de bolsa e inversionistas) cuentan con suficientes elementos para la toma de decisiones informadas y que por esta razón “la negociación de la especie TGLSC reanudará en la rueda de contado en la sesión de Mercado Abierto con Control de Precios e iniciará con una subasta de volatilidad,
sin órdenes vigentes y activas. Igualmente, se habilitará la rueda de TTV sobre esta especie”.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …