Viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Negocios / Bavaria lanza cerveza con sabor a manzana

Bavaria lanza cerveza con sabor a manzana

Por Ronald Rangel Ramìrez
@ronaldrangel

Bavaria anunció el lanzamiento en Colombia de Redd’s Apple, una cerveza con sabor a manzana, como resultado de una propuesta industrial innovadora.

Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s, aseguró que Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de la marca, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano.

Después de que el equipo de investigación de mercados hizo un testeo con consumidor de varios sabores, manzana salió como el sabor más atractivo desde el punto de vista de concepto y organoléptico. Por eso, este año la estamos trayendo de vuelta, esta vez en una edición especial, que estará disponible al público durante 6 meses (julio–diciembre).

“Este nuevo producto, único, es fiel a las propiedades y características de la marca Redd’s, pero con menos calorías y CO2, y con un promedio de alcohol de 5%”; agregó Juan Alonso Torres.

En los últimos años el mercado de cervezas a nivel mundial se ha venido dinamizando gracias al lanzamiento de nuevas formas de hacer y tomar cervezas. Entre ellas, las cervezas saborizadas, que traen alternativas diferentes, ampliando el consumo de la categoría. El rol de Redd´s para la compañía es precisamente construir y consolidar esta categoría de cerveza saborizadas.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …