Miércoles , 15 agosto 2018
Inicio / Negocios / Barranquilla fue escogida como sede de “Innclúster”
Entrada a Barranquilla por el Puente Pumarejo

Barranquilla fue escogida como sede de “Innclúster”

Barranquilla fue seleccionada como sede del Segundo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster “Innclúster”, espacio que facilita el intercambio de conocimiento, buenas prácticas internacionales, experiencias representativas, la creación de proyectos estratégicos y la identificación de tendencias sobre el desarrollo competitivo basado en metodologías clúster, con el fin de contribuir al crecimiento económico y social del país.

Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla e Innpulsa Colombia, se realizará el 28 y 29 de septiembre y es el único en Colombia diseñado para que los clúster tengan acceso a buenas prácticas internacionales, participen en un espacio de reflexión estratégica de negocios y accedan a flujos de información y conocimiento globales en temas relevantes que les permita fortalecer sus capacidades para orientar las empresas de los segmentos productivos que representan, hacia una mejor posición competitiva.

Es un proyecto integrador, en el cual participarán empresarios, líderes de iniciativas clúster, cámaras de comercio, gremios, instituciones académicas y principales actores del Gobierno Nacional.

Se facilitará la interacción con expertos en inteligencia colectiva que permitirán entender a la audiencia la importancia de colaborar entre los actores de cada clúster para impulsar la competitividad entre las regiones y potenciar el desarrollo de redes estratégicas de negocio.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Confirmado: Amazon llega a Colombia a finales de octubre

Amazon.com acaba de anunciar la apertura en Colombia de su primer centro de servicio al cliente, el …