Domingo , 21 octubre 2018
Inicio / Negocios / Banco de Bogotá apoya el emprendimiento en sector textil
Emprendimiento

Banco de Bogotá apoya el emprendimiento en sector textil

·         El Banco de Bogotá se suma a la versión número 26 de Colombiamoda, apoyando la creatividad e innovación de los diseñadores Leal Daccarett, Carlo Carrizosa y Papel de Punto.

·         La entidad cree en el emprendimiento y por ello, en el marco de la feria, ofrecerá beneficios especiales a los empresarios.

·         La entidad en el marco de la Semana de la Moda apoya las pasarelas Revista Carrusel – Banco de Bogotá by Leal Daccarett y Revista Fucsia – Tarjeta Joven Banco de Bogotá by jóvenes diseñadores Carlo Carrizosa y Papel de Punto.


 

La industria moda es sin duda uno de los sectores más dinámicos de la economía, su crecimiento y desarrollo va de la mano del emprendimiento e innovación. En ese sentido, el Banco de Bogotá demuestra su  compromiso con el país respaldando a los empresarios y las propuestas creativas de jóvenes talentos.

Frente a ello, la entidad por tercer año consecutivo se une a la Semana de la Moda en Colombia. Con su participación en esta plataforma, la entidad financiera ratifica su compromiso con el país, destacando la creatividad e innovación del talento colombiano, apoyando a la casa de moda Leal Daccarett y los jóvenes diseñadores Carlo Carrizosa y Papel de Punto, a través de la alianza con las revistas Carrusel y Fucsia.

Beneficios especiales para los empresarios

El Banco de Bogotá acompañará a los empresarios  con  beneficios especiales para el fortalecimiento de sus negocios. Así mismo, los participantes de la Semana de la Moda podrán conocer el portafolio de tarjetas de crédito de la entidad y beneficiarse con tasas preferenciales en las diferentes líneas de financiación como Libre Destino, Crediservice,  Vehículo, compra de cartera, entre otros.

Cabe destacar que dentro de la estrategia de la entidad, la población joven es un segmento de gran importancia. Por ello,  en esta oportunidad el Banco respalda a la revista Fucsia  para presentar en Colombiamoda las creaciones de nuevos diseñadores, a través de la Tarjeta Crédito Joven Banco de Bogotá, producto diseñado para este importante grupo de clientes que buscan en el sistema financiero una alternativa para su independencia económica.

“Reconocer el valor que tiene la participación de los jóvenes en la industria de la moda y ser participes de su crecimiento comercial y laboral,  nos motiva para impulsar acciones dirigidas a este segmento. A través de iniciativas como las que desarrollaremos en Colombiamoda 2015, respaldamos el emprendimiento de los nuevos creadores”, afirmó Julián Sinisterra Reyes, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá.

Leal Daccarett símbolo de perseverancia colombiana

Este grupo de diseñadores en la pasarela Revista Carrusel – Banco de Bogotá by Leal Daccarett, presentarán su colección primavera verano 2016 que estará cargada de siluetas frescas, estructuradas con una mezcla de color que forma parte de la identidad de la marca y trabajo manual realizado por artesanas colombianas.

La colección está elaborada con materiales nobles tales como la seda, algodón, lino y cuero.Es de resaltar que en cada colección, Leal Daccarett cuenta historias que mezclan vivencias propias con historias creadas. Esta vez,  su relato recrea a  dos hermanas cubanas, criadas en Nueva York, quienes un día caminando, se encuentran con una librería antigua, donde gigantescos libros las transportan al Virreinato de la Nueva Granada, en plena Expedición Botánica de Jose Celestino Mutis de 1783. Con esta inspiración, las dos hermanas transforman su estilo, logrando una combinación única y cada una con estilo propio.

La pasarela Revista Carrusel – Banco de Bogotá by Leal Daccarett, se realizará el martes 28 de julio a las 7:00 p.m. en la plataforma de Colombiamoda.

Talento joven: Carlo Carrizosa y Papel de Punto

El jueves 30 de julio, se llevará a cabo la pasarela Revista Fucsia – Tarjeta Joven Banco de Bogotá by Carlo Carrizosa, quien lanzará su colección “Ciudad Perdida” y la marca Papel de Punto que exhibirá en este escenario su propuesta denominada “Amuleto”.

Conversatorios con Pilar Castaño

Adicionalmente, en el stand del Banco de Bogotá ubicado en Colombiamoda 2015, el miércoles 29 de julio a las 3:00 p.m. y el jueves 30 de julio a las 2:00 p.m., la especialista en moda Pilar Castaño  realizará el conversatorio titulado “Curaduría y desarrollo empresarial en el mundo de la moda”, estos espacios contarán con la participación de la casa de moda Leal Daccarett y los diseñadores Carlo Carrizosa y Papel de Punto.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Aquí están las 12 marcas más valiosas del mundo

El valor de una marca, según el portal web especializado en economía, Economipedia, es fijado por …