Miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio / Negocios / Alístese para recibir arepas rellenas gratis en el food truck de Alimentos Polar

Alístese para recibir arepas rellenas gratis en el food truck de Alimentos Polar

Durante este fin de semana Alimentos Polar Colombia, regalará arepas rellenas en diferentes puntos de Barranquilla, en el food truck de la marca de harinas precocidas de maíz P.A.N.

La iniciativa del primer restaurante rodante “Arepa Con Todo, Almuerzo Pa’ Todos, se realiza en todo el paìs con el fin de ofrecer almuerzos gratis con recetas de arepas rellenas elaboradas con ingredientes típicos de cada región.

El objetivo de esta promoción es entregar a los barranquilleros, arepas rellenas como almuerzos completos,  proporcionándole una comida equilibrada,  deliciosa y práctica.

El food truck estará en Barranquilla con receta típica de “Butiarepa” (rellena de butifarra y carne de cerdo) y otra receta denominada “Arepa Costera” (rellena de carne mechada y leche de coco), en los siguientes lugares desde las 11 am hasta las 4:30 pm:

o   Viernes 15 de Julio: SAO Hipódromo.

o   Sábado 16 de Julio: “Supertienda Olímpica Robles”.

o   Domingo 17 de Julio: Centro Comercial Panorama.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Creación de empresas creció 20.4% en el Atlántico: Cámara de Comercio

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis, …