Viernes , 20 julio 2018
Inicio / Negocios / Acopi organiza misión empresarial a Holanda
La presidente de Acopi Rosmery Quintero y el presidente de la Cámara de Comercio Colombo Holandesa

Acopi organiza misión empresarial a Holanda

Por Ronald Rangel

La Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas Acopi y la Cámara de Comercio Colombo Holandesa/Holland House llevarán a cabo una misión comercial a Holanda, del 18-23 de Septiembre del 2016, para promover el comercio y crecimiento regional del sector en Colombia.

La presidete del gremio, Rosmery Quintero dijo que el objetivo de esta misión es favorecer a las empresas de ambos países, creando vínculos comerciales en sectores de desarrollo como: agricultura, infraestructura, logística, ciencias de la salud, tecnología, alimentos, confección, entre otros.

Indicó que Holanda es la puerta de entrada hacia la Unión Europea y que actualmente se encuentra entre los cinco principales destinos de exportaciones e inversión extranjera colombiana en el exterior.

“Holanda es el sexto país que más invierte en Colombia. Según el Banco de la República, la inversión ascendió a 956,9 millones de dólares en 2015”, dijo la dirigente gremial.

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Cámara de Comercio de Barranquilla apoya concurso de emprendimiento digital

Emprendimientos innovadores en salud, agro, finanzas o ciudades inteligentes que tengan un alto componente tecnológico …