Jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Negocios / ‘La Seducción de la Hamaca’ se presenta en Filbo 2016

‘La Seducción de la Hamaca’ se presenta en Filbo 2016

Este sábado el escritor vallenato Rodney Castro Gullo presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2016), su más reciente novela La Seducción de la Hamaca la cual se constituye en una obra de obligada lectura para cualquier amante de las buenas letras

La novela de género narrativo es de corte costumbrista que se refiere a la vida de una familia que enfrenta situaciones complejas pero ordinarias que invitan a la reflexión. La novela está escalonada, primero se centra en la historia de los padres haciendo énfasis especial en Raúl, quien no obstante a ser un prominente profesional, ve frustradas sus metas por un error cometido; y luego en la vida de Mario, su hijo menor, a quien Raúl prepara para que sea su sucesor y cumpla los sueños que él no logró. Tarea que resulta prácticamente imposible en razón a la personalidad de su hijo, quien en el transcurso de la historia luce desapercibido de las reglas que impone la sociedad.

 

La novela será en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este sábado 23 de abril a las 12 M, en Corferias Salón Múltiple 4 – Gran Salón Literario Ecopetrol.

La obra de Castro Gullo es:

NOVELA  “La Seducción de la Hamaca”  Febrero de 2016

NOVELA  “La Familia de Mierda de Gallina” Diciembre 2010.

“EL CHUCARO”,  1999. (autobiográfico de su experiencia en la prestación del servicio militar)

 

Sobre el Escritor

Nacido en Valledupar en Noviembre de 1976. En la actualidad ocupa el cargo de Gerente General de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A. conocida como el Superpuerto de Barranquilla, es abogado de la Universidad Libre de Colombia y magister en desarrollo social.

hamaca

Comente

comments

Acerca de admin

Revisa esto

Coca Cola está considerando incursionar en bebidas infusionadas con Cannabis

Coca-Cola informó en un comunicado este lunes que está “vigilando de cerca” el crecimiento del …