Promigas convoca Asamblea de Accionistas en la que se podrá participar de manera virtual

Debido a la coyuntura nacional en materia de salud pública derivada de la pandemia COVID-19, Promigas S.A E.S.P da alcance a la convocatoria de la Asamblea Ordinaria de Accionistas publicada en el periódico El Tiempo el 21 de febrero de 2020, observando lo dispuesto en el Decreto 398 de 2020 y las autorizaciones excepcionales otorgadas por la Superintendencia Financiera de Colombia a Promigas S.A. E.S.P.

PROMIGAS informa a sus accionistas que la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 24 de marzo a las 2:30 p.m. se realizará como reunión mixta, en la cual todos los accionistas podrán participar de manera presencial o no presencial, a través de conexión vía streaming desde cualquier dispositivo, en ambos casos personalmente o por medio de apoderado.

Para la participación no presencial, los accionistas y sus apoderados deberán remitir la documentación soporte que acredite la representación al correo electrónico inversionistas@promigas.com, a más tardar el martes 24 de marzo a las 1:00 p.m., con el n de que PROMIGAS pueda cumplir la obligación de verificación de identidad del accionista o de su apoderado, en los términos del Decreto 398 de 2020.

Una vez validada la información, recibirán vía correo electrónico el hipervínculo con el código de acceso donde podrán conectarse a la reunión de la Asamblea y ejercer los derechos políticos.

Adicionalmente, los accionistas que deseen hacerse representar de manera presencial en la Asamblea, podrán a su elección otorgar poder y podrán adicionalmente de manera optativa expresar indicación del sentido del voto. Para ello, los accionistas tendrán a su disposición en la página web de la compañía los formatos de “Poder” y “Sentido del Voto” así como el listado de apoderados sugeridos disponibles. Sin perjuicio del otorgamiento de poderes a terceros.

Sólo se aceptarán los poderes que cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 184 y 185 del Código de Comercio.

Comente

comments

Revisa esto

La calidad de vida de 6.184 familias del Atlántico mejorará con la instalación del gas natural

https://youtu.be/ih_QQSA-lYo Con una inversión de 7.504 millones de pesos por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?