miércoles , 8 abril 2020
Inicio / Minas y Petróleo / Promigas convoca Asamblea de Accionistas en la que se podrá participar de manera virtual

Promigas convoca Asamblea de Accionistas en la que se podrá participar de manera virtual

Debido a la coyuntura nacional en materia de salud pública derivada de la pandemia COVID-19, Promigas S.A E.S.P da alcance a la convocatoria de la Asamblea Ordinaria de Accionistas publicada en el periódico El Tiempo el 21 de febrero de 2020, observando lo dispuesto en el Decreto 398 de 2020 y las autorizaciones excepcionales otorgadas por la Superintendencia Financiera de Colombia a Promigas S.A. E.S.P.

PROMIGAS informa a sus accionistas que la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 24 de marzo a las 2:30 p.m. se realizará como reunión mixta, en la cual todos los accionistas podrán participar de manera presencial o no presencial, a través de conexión vía streaming desde cualquier dispositivo, en ambos casos personalmente o por medio de apoderado.

Para la participación no presencial, los accionistas y sus apoderados deberán remitir la documentación soporte que acredite la representación al correo electrónico inversionistas@promigas.com, a más tardar el martes 24 de marzo a las 1:00 p.m., con el n de que PROMIGAS pueda cumplir la obligación de verificación de identidad del accionista o de su apoderado, en los términos del Decreto 398 de 2020.

Una vez validada la información, recibirán vía correo electrónico el hipervínculo con el código de acceso donde podrán conectarse a la reunión de la Asamblea y ejercer los derechos políticos.

Adicionalmente, los accionistas que deseen hacerse representar de manera presencial en la Asamblea, podrán a su elección otorgar poder y podrán adicionalmente de manera optativa expresar indicación del sentido del voto. Para ello, los accionistas tendrán a su disposición en la página web de la compañía los formatos de “Poder” y “Sentido del Voto” así como el listado de apoderados sugeridos disponibles. Sin perjuicio del otorgamiento de poderes a terceros.

Sólo se aceptarán los poderes que cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 184 y 185 del Código de Comercio.

Comente

comments

Revisa esto

Presidente de Tebsa advierte que el Gobierno está bien encaminado para que el país no se apague

El presidente de Tebsa, Luis Miguel Fernández, aseguró que la subasta de expansión de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *