Miércoles , 15 agosto 2018
Inicio / Finanzas / Estos son los cambios de Baloto Revancha

Estos son los cambios de Baloto Revancha

Tras 16 años de su llegada al país, durante los que 96 colombianos ganaron los premios millonarios y haber entregado premios de otras categorías a más de 21 millones de jugadores, Baloto Revancha evoluciona para tener más ganadores y mejores premios.

Baloto es un juego de tipo loto en línea, de suerte y azar, donde el jugador elige 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16 a través de una terminal de venta, seis números en total.

Baloto ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones el cual se irá acumulando en cada sorteo si no es ganado, hasta poder entregarlo a un nuevo ganador.

La gerente de IGT, María Clara Martínez, explica que “con esta innovación el juego ofrecerá a los colombianos 8 categorías de premios secundarios; se premiará a los jugadores desde un sólo acierto (el número de la Súper Balota)”.

Baloto, es el juego con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos; a partir del 20 de abril pasa a transferir 32.5% de sus ingresos brutos.

En sus 16 años de operación ha transferido más de $1,09 billones de pesos al Estado. Así mismo, el aporte en términos de IVA (19%) ha sido de: $266.464 millones de pesos en los últimos cinco años de contrato, a cierre del 31 de marzo de 2017.

“La evolución de Baloto no sólo busca un beneficio para los jugadores sino que también reitera el compromiso de IGT con el país”, afirma Martínez.

Con cerca de 14.000 puntos de venta en el territorio nacional, Baloto Revancha ha entregado más de $1.76 billones en premios secundarios a los colombianos en la historia del juego.

 

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Más de $20 mil millones ha recaudado el Distrito de Barranquilla por concepto de Predial

De acuerdo al informe entregado por el gerente de gestión de Ingresos de la Alcaldía …