jueves , 1 octubre 2020

ASINVEP realiza Diplomado de Marketing Online para profesionales

Con el fin de mejorar el perfil profesional, crecer personal y laboralmente y alcanzar nuevos desafíos, proyectos y responsabilidades; la Asociación Internacional de Vendedores Profesionales -ASINVEP- desarrollará un Diplomado de Marketing Online, dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales.

Conscientes de los cambios que presenta el mundo en esta nueva forma de comunicarse, y en el que los profesionales de las relaciones públicas, marketing, comunicación, clientes y políticos están luchando por mantenerse al día, ASINVEP implementa un método apropiado para que su marca o el target al que se dirigen los diversos profesionales puedan alcanzar sus objetivos trazados.

Tener presencia en Facebook no basta, en este curso hará un recorrido por las principales áreas dentro la Comunicación Digital, Marketing Online, Estrategia Online, Redes Sociales, Contenido, Métricas en Internet y Analítica Web, entre otras.

Dir. de Asinvep Jaime Laverde
El Director Ejecutivo de Asinvep, Jaime Laverde, asegura que el objetivo primordial de este diplomado es fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas de Marketing On-line, las cuales podrán implementar inmediatamente.

“Con esta capacitación el alumno será capaz de tomar decisiones más efectivas y eficientes dentro del canal online; lo que le permitirá definir el mejor mix de medios para implementar acciones de marketing optimizables y medibles, favoreciendo así su presencia y posicionamiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo”, precisa el conferencista internacional.

Jaime Laverde considera que este Diplomado de Marketing Online está encaminado para todas aquellas personas que quieran conocer, desde cero y a fondo, los elementos de una estrategia de marketing digital.

“El estudiante tiene la posibilidad de adquirir los conocimientos y herramientas, a medida que se lleva a cabo un caso propio, desde la definición de la propuesta de valor y la planificación de la estrategia digital, hasta su ejecución”, especifica.

En cuanto a otros beneficios que ofrece el diplomado, el también entrenador de vendedores y negociadores líderes, asevera que los participantes mejorarán su perfil profesional, tendrán herramientas para alcanzar el siguiente nivel en su organización y podrán desarrollar un potencial creativo e innovador.

Sobre la Metodología del Diplomado, Laverde afirma que será 100% virtual con acompañamiento de expertos.

“Está compuesto por cuatro módulos de aprendizaje en el que el participante encontrará lecciones, actividades de refuerzo, herramientas colaborativas y de apoyo como videos, talleres y ejemplos aplicados a situaciones reales”, agrega.

Explica además que cada módulo está diseñado de manera interactiva, con ejemplos para ilustrar la teoría y con aplicación de casos reales.

También especifica que “contará con tutoría y retroalimentación sobre las actividades planteadas, de manera que cada participante estructure un plan de marketing diseñado a su medida, llevada a un plan de acción con enfoque digital”.

Para que el participante pueda visualizar y acceder de una manera más cómoda y fácil al programa, dice que “es importante que ingrese a través de los exploradores Mozilla o Google Chrome, e instale un software de videollamadas o de reuniones virtuales, que se pueden descargar gratis en Internet”.

¿Por qué elegir este diplomado?

Porque une conceptos actualizados de marketing y comunicación con los medios digitales a los cuales se suma la creatividad aplicada junto a la información sobre las herramientas disponibles y su aplicación práctica, en un tiempo mínimo.

Es un diplomado ejecutivo intenso, que sólo profesionales senior y de extensa experiencia pueden ofrecer. Es un programa único en el panorama de oferta actual.

Contenido programático:

Módulo 1: Introducción al Marketing Online

Módulo 2: Comunicación Online y Social Media

Módulo 3: Customer Experience

Módulo 4: Marketing Digital

Click aquí para más Información

DIPLOMADO DE MARKETING ONLINE

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

MinTic presenta cursos virtuales y gratuitos para personas con discapacidad visual y auditiva

MINTIC presentó 8 cursos para personas con discapacidades, que se suman a su oferta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?