Tecnoglass empezó a vacunar a sus 8.000 colaboradores

Angelo Váquez, quien hace parte de Tecnoglass desde hace 18 años, fue el primer vacunado de esa compañía. A su lado Christian Daes, COO de la empresa.

La gigante de los vidrios anunció además que los familiares de sus trabajadores también recibirán inmunización contra la Covid 19.

Sumándose a otras compañías que buscan inmunizar a sus trabajadores para recuperar o fortalecer su productividad en medio de la pandemia, Tecnoglass inició esta tarde la vacunación a sus 8.000 trabajadores en el marco del Plan Nacional de Vacunación en el sector privado en Barranquilla.

 

En ese sentido, 56.000 vacunas llegaron a esta capital , de las cuales 30.000 serán aplicadas por Comfamiliar y 26.000 por Combarranquilla.

 

Las dos cajas de compensación tendrán sus sitios de vacunación masiva y las empresas grandes lo harán en sus respectivas sedes.

 

Tecnoglass anunció que vacunará a sus 8.000 trabajadores. El proceso inició en esta empresa con los operarios y luego seguirán los empleados del área administrativa.

 

 

Ángelo Vásquez, jefe de producción de una las plantas de la empresa barranquillera, fue el primer empleado de la compañía en recibir el biológico. Vásquez lleva 18 años en la empresa.

 

Estas vacunas fueron adquiridas por el sector privado en solidaridad con el Gobierno Nacional para masificar la vacunación contra el Covid-19 y frenar los contagios en esta región del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?