jueves , 25 abril 2019
Inicio / Economía / Tecnoglass anuncia calendario de pago para el dividendo del primer trimestre de 2019

Tecnoglass anuncia calendario de pago para el dividendo del primer trimestre de 2019

Tecnoglass anunció que su Junta Directiva ha declarado un dividendo trimestral regular de $ 0.14 por acción, o $ 0.56 por acción sobre una base anualizada, para el primer trimestre de 2019. El dividendo se pagará el 26 de mayo de 2019 a los accionistas registrados al cierre del día hábil 30 de abril de 2019.

El dividendo se pagará en efectivo o en acciones ordinarias, a elección del tenedor de las acciones durante el periodo de elección que inicia el primero de mayo de 2019 y que tendrá duración hasta las 5:00pm, hora del este, del día 14 de mayo de 2019.

El valor de las acciones ordinarias que se usará para calcular el número de acciones a ser emitidas con respecto a la porción del dividendo pagadero en acciones ordinarias será el precio promedio del cierre de las acciones ordinarias de la compañía transadas en Nasdaq durante el periodo comprendido desde el 1 y el 14 de mayo de 2019. Si no se realiza ninguna elección durante este período de elección, el dividendo para este período se pagará en acciones ordinarias de la Compañía.

Tecnoglass también proporcionó actualización en iniciativas de inversión en su planta de alto retorno. Precisó que está en el proceso de completar la expansión de su capacidad de aluminio hacia junio del año en curso y la implementación completa de sus iniciativas de automatización para finales del 2019, con una inversión total anticipada de aproximadamente US$20 millones.

También espera continuar financiando estas inversiones de capital, y su acuerdo de Joint Venture con Saint-Gobain anunciado previamente, con su exitosa emisión de acciones reciente, efectivo disponible y líneas de crédito comprometidas.

Comente

comments

Acerca de admin

Avatar

Revisa esto

Leve caída en ventas de comercio que abrió en Semana Santa

La Semana Santa es una de las fechas más importantes para los católicos, y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *