lunes , 11 noviembre 2019
Inicio / Economía / Si quiere trabajar en Quebec, Canadá, lea esto

Si quiere trabajar en Quebec, Canadá, lea esto

Por Ronald Rangel

Hay una oportunidad para quienes deseen trabajar en Quebec en Canadá pues el consejero de Prospección y Atracción del Ministerio de la Inmigración, la Diversidad y la Inclusión de Québec visitará varias ciudades colombianas para ofrecer sesiones de información sobre sus distintos programas de inmigración.

Estas sesiones van dirigidas a trabajadoras y a trabajadores especializados interesados en llevar a cabo un proyecto de inmigración a Québec y radicarse en esta provincia canadiense. Las reuniones se realizarán 28 de abril en Barranquilla y del 29 de abril al 2 de mayo en Cartagena, en las sedes de la Alianza Colombo Francesa de ambas ciudades.

Québec está a la búsqueda de candidatas y candidatos francófonos, o que estén en proceso de aprendizaje del francés, que cuenten con formación y experiencia profesional en los sectores de actividad que ofrecen buenas perspectivas de empleo en esta región del mundo, como: Tecnologías de la información y las comunicaciones; Ingeniería civil, de la construcción y de trabajos públicos; Administración de empresas, de negocios y finanzas; Contabilidad; Ingeniería de alimentos; Ingeniería aeronáutica y aeroespacial;Ingeniería mecánica, maquinado y transformación y- Ciencias físicas.

Las presentaciones se centrarán en la preparación de un proyecto de vida en Québec y en los trámites de inmigración. Las perspectivas de empleo, las características culturales y los valores de la sociedad quebequenses también serán temas abordados en las sesiones de información.

Las candidatas y candidatos interesados a participar en las sesiones de información gratuitas en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira se deben inscribir en línea en el sitio www.inmigracion-quebec.ca/sesiones.
Mayor informaciòn en www.inmigraraquebec.ca

Comente

comments

Acerca de admin

Avatar

Revisa esto

Hasta febrero tendremos que esperar por nuevo operador de Electricaribe

Ante la declaratoria de inexequibilidad de la Ley 1943 de 2018 y el trámite de …