viernes , 14 agosto 2020

Si quiere trabajar en Quebec, Canadá, lea esto

Por Ronald Rangel

Hay una oportunidad para quienes deseen trabajar en Quebec en Canadá pues el consejero de Prospección y Atracción del Ministerio de la Inmigración, la Diversidad y la Inclusión de Québec visitará varias ciudades colombianas para ofrecer sesiones de información sobre sus distintos programas de inmigración.

Estas sesiones van dirigidas a trabajadoras y a trabajadores especializados interesados en llevar a cabo un proyecto de inmigración a Québec y radicarse en esta provincia canadiense. Las reuniones se realizarán 28 de abril en Barranquilla y del 29 de abril al 2 de mayo en Cartagena, en las sedes de la Alianza Colombo Francesa de ambas ciudades.

Québec está a la búsqueda de candidatas y candidatos francófonos, o que estén en proceso de aprendizaje del francés, que cuenten con formación y experiencia profesional en los sectores de actividad que ofrecen buenas perspectivas de empleo en esta región del mundo, como: Tecnologías de la información y las comunicaciones; Ingeniería civil, de la construcción y de trabajos públicos; Administración de empresas, de negocios y finanzas; Contabilidad; Ingeniería de alimentos; Ingeniería aeronáutica y aeroespacial;Ingeniería mecánica, maquinado y transformación y- Ciencias físicas.

Las presentaciones se centrarán en la preparación de un proyecto de vida en Québec y en los trámites de inmigración. Las perspectivas de empleo, las características culturales y los valores de la sociedad quebequenses también serán temas abordados en las sesiones de información.

Las candidatas y candidatos interesados a participar en las sesiones de información gratuitas en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira se deben inscribir en línea en el sitio www.inmigracion-quebec.ca/sesiones.
Mayor informaciòn en www.inmigraraquebec.ca

Comente

comments

Acerca de admin

Avatar

Revisa esto

Restaurantes retoman actividad en Barranquilla, aquí todo lo que tiene que saber

De manera gradual, responsable y segura comenzarán a encenderse los fogones de los restaurantes en …