miércoles , 23 septiembre 2020
Los barranquilleros no se resisten a una deliciosa hamburguesa en los días del Carnaval.

La hamburguesa reina en los domicilios durante el Carnaval de Barranquilla

Los que se gozan el Carnaval de Barranquilla estos días no lo piensan tanto y piden comida para disfrutar como se debe. Es por eso que la hamburguesa es el plato a domicilio más solicitado durante estas fiestas, según iFood, la app de domicilios líder en las ciudades intermedias de Colombia.

Durante los 4 días de carnaval hay un incremento cercano al 25% en los pedidos. De hecho, se espera que este año los domicilios se tripliquen con respecto a las cifras del año pasado durante la misma fechas.

De esta forma, las comidas rápidas, encabezadas por la hamburguesa, también serán las reinas de este Carnaval de Barranquilla. “Este es el plato insignia de nuestros domicilios y por ser el más rápido y el favorito, es el que lidera siempre por encima de otros. La comida típica no se queda atrás y también entra en el menú de los barranquilleros”, dice Camilo Sarasti, country manager de iFood en Colombia.

Por supuesto, como es una fiesta nacional, no faltan los que quieran deleitarse con un buen plato típico como mojarra y arroz con coco, butifarra, chicharrón o un buen sancocho de mondongo, muy solicitados a domicilio en días de Carnaval.

Desde el 2014, iFood ha celebrado 6 carnavales acompañando a los barranquilleros en horas hambrientas. Los restaurantes que más vendieron en carnavales de 2019 (4 días de Carnaval) fueron Cuarto de Libra, Fiorella, Brits y Más Que Arepas.

Comente

comments

Revisa esto

Minhacienda avala plan de recuperación económica de Barranquilla

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, avaló el plan de recuperación del empleo y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?