Empresas de servicios temporales mantienen contratación de personal

Las cifras de desempleo en Colombia han aumentado considerablemente, producto de la pandemia.

Staffing de Colombia, informó que contrata en la Costa y departamentos cercanos, aproximadamente 200 personas por mes y ha generado más de 3,386 empleos en los últimos dos años.

Al cierre de abril, la tasa de desempleo en Colombia ascendió al 15,1% según el DANE, aún así las Empresas de Servicios Temporales (EST) han mantenido la regularidad en la contratación de personal, en especial en zonas del país como la Costa.

 

De hecho, Staffing de Colombia, una de las de mayor trayectoria en el país con 50 años de operaciones continuas, contrata en la Costa y departamentos cercanos, aproximadamente 200 personas por mes y ha generado más de 3,386 empleos en los últimos dos años. Esto sin duda se traduce en que, la dinamización del empleo formal y de calidad en Colombia, va por buen camino pese a las cuyunturas nacionales y mundiales.

 

Staffing espera en lo que resta de 2021 continuar apostando por el empleo en jóvenes, pues del total de vinculaciones laborales que se han llevado a cabo en esta zona del país, el 30% de ellas corresponde a personas entre los 18 y 28 años de edad.

 

“Estamos seguros que la dinamización laboral depende también de las oportunidades de empleo en jóvenes, por eso un 30% de contrataciones que llevamos a cabo en la costa corresponde a este grupo poblacional. Además, ellos cuentan con la ventaja de usar perfectamente la tecnología y así, aplican más fácilmente a las vacantes disponibles en lucy.staffing.com.co, nuestra plataforma virtual para la búsqueda de empleo”, asegura Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing.

 

Actualmente las empresas en la Costa y sus alrededores, según los datos recopilados por Staffing, están solicitando personal para cargos como:

 

• – Comercial.

• – Operativo.

• – Servicios generales.

• – Servicios de almacén.

 

Asimismo, Staffing, ha enviado en estos meses de 2021 empleados en misión a otros departamentos además del Atlántico, tales como Bolivar, Córdoba, Magdalena, Cesar, Guajra, Sucre, entre otros.

 

Para aplicar a las vacantes disponibles en la Costa, y ser parte de las contrataciones mensuales que realiza Staffing a nivel nacional, se debe ingresar a lucy.staffing.com.co y registrar la hoja de vida siguiendo los siguientes pasos:

 

 

• – Ingresar datos de contacto y personales.

• – Completar cada uno de los campos de la hoja de vida.

• – Buscar las vacantes afines a la experiencia laboral.

• – Aplicar a la oferta laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS AQUÍ

¿CUÁL ES LA TUYA?

PLAN REACTIVA

ALIADOS

TRABAJO HAY

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?