viernes , 18 septiembre 2020

Empresas de servicios temporales, alternativa ante crisis por Covid 19

Con la llegada del COVID-19 muchos sectores en Colombia se han visto afectados y el país ha tenido que enfrentar una gran crisis económica en el que la falta de empleo se convirtió en el mayor protagonista.

En materia de contratación laboral, la figura de las empresas de servicios temporales permite a las organizaciones la flexibilización y vinculación laboral indirecta de trabajadores de forma temporal, colaboradores o empleados en misión (como se les denomina en el sector) desempeñan una labor o “misión” durante periodos de tiempo determinados en las empresas usuarias (quienes tercerizan), una figura que hoy le permite a la fuerza laboral reactivarse y a los diferentes sectores del país continuar en el desarrollo de sus actividades.

“Tenemos un papel de vital importancia en Colombia y el mundo, porque debido a los distintos cambios que se presentan en la economía mundial y más con esta crisis económica por la que estamos atravesando, les permitimos a las compañias contratar por periodos específicos y a las personas acceder a empleos formales, garantizando todo lo que implica: prestaciones de ley, cotizaciones a sistema de seguridad social, pero sobre todo mejorando su calidad de vida”. comenta Juan Pablo Chaustre Gerente General de Staffing.

“En Staffing tenemos como propósito llevar el mejor talento a las empresas, siendo pioneros de la temporalidad en Colombia con casi 49 años de trayectoria y presencia en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, contamos con un amplio conocimiento en gestión humana, generando empleo formal y de calidad”, complemeta Chaustre.

Es así como las empresas de servicios temporales responden a las demandas y exigencias de distintas regiones, países y del mundo tercerizando los servicios, mejorando la economía y siendo un aliado fundamental ante la crisis económica que estamos viviendo.

Comente

comments

Revisa esto

Más de 11.000 contribuyentes que se encontraban en mora ya están al día con sus impuestos

Hasta el 31 de octubre quienes deban impuestos, multas y contribuciones de años anteriores pagarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?