“El proyecto Arena del Río generará empleo, inversión y oportunidades para Barranquilla”: alcalde Pumarejo

El mandatario distrital visitó la sala de exposiciones de Arena del Río.

Más inversión, más progreso, más desarrollo. Barranquilla sigue atrayendo grandes proyectos que impulsan a la ciudad, generando más oportunidades para sus habitantes. Así lo destacó el alcalde Jaime Pumarejo Heins tras visitar la sala de exposiciones de Arena del Río.

“Este es el tipo de proyectos que catapulta a una ciudad. Hace que el mundo mire hacia Barranquilla, y eso significa generación de empleo, inversión, crecimiento, oportunidades y equidad. Es por eso que estamos decididamente apoyando que este proyecto sea una realidad. Nos tiene impresionados la acogida de los barranquilleros y de los colombianos con la compra de palcos, con la compra de apartamentos; el entusiasmo de la banca por financiarlo, lo cual redunda en que este proyecto se haga más rápido de lo pensado y que sea una realidad, y que a largo plazo sea un catalizador del turismo y del crecimiento en nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Pumarejo.
En ese sentido, el mandatario distrital aseguró que “este es el tipo de Barranquilla que necesitamos seguir generando y en la cual tenemos que creer”.
El alcalde conoció las experiencias a las que se podrán acceder en el nuevo escenario de entretenimiento y detalló que los asistentes disfrutarán viendo los partidos de la Selección Colombia, a grandes artistas internacionales o quedarse una noche de hotel y disfrutar frente al río Magdalena de una noche placentera.

“Estamos muy cerca de seguir construyendo la Barranquilla que nos merecemos y estamos contentos que gente del talante de Universal Music, que la banca internacional y que tantas personas confíen y crean en nuestra ciudad. Esta es la ciudad que queremos construir y lo hacemos entre muchas manos”, dijo.

Por su parte, la presidenta de Arena del Río, Tatyana Orozco, resaltó el respaldo recibido por parte de la Administración distrital para la ejecución de este importante proyecto.

“Estoy gratamente sorprendida por todo el apoyo que hemos recibido de todas las instancias de la Administración distrital, empezando por el alcalde Pumarejo y cada uno de los funcionarios. Todos están bastante entusiasmados de saber que en Barranquilla vamos a tener un distrito de entretenimiento como este, que es único en América Latina. El apoyo ha sido tratando de construir entre todos este gran proyecto por la ciudad”, manifestó Orozco.
De acuerdo con su presidenta, Arena del Río tendrá capacidad para 53.000 personas, un hotel con cerca de 500 habitaciones, zonas comerciales, casino, entre otros espacios. “Vamos a hacer un gran distrito de entretenimiento al lado del Malecón, para barranquilleros y para foráneos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email