Obras del Cortissoz recibe el visto bueno de Duque y el alcalde Jaime Pumarejo

El presidente de la República Iván Duque y el alcalde Jaime Pumarejo, acompañados de la ministra de transporte Ángela María Orozco, recorrieron las obras del aeropuerto Ernesto Cortissoz, las cuales avanzan en un 93% y esperan entregarla en los próximos meses.

Durante un recorrido de inspección el presidente de la República destacó la importancia de esta terminal aérea para el crecimiento de Barranquilla.

“Aquí, sabemos que el año entrante vendrán oportunidades maravillosas. Tendremos acá la Asamblea del BID, la Copa América, la Eliminatoria y también muchos eventos corporativos que se están organizando con todos los protocolos de bioseguridad”, señaló el jefe de Estado.

“Lo importante es que esta obra ha avanzado de manera acelerada y es hoy, prácticamente, una realidad”,agregó.

Por su parte el alcalde Jaime Pumarejo destacó la presencia del presidente y sus ministros en esta terminal aérea “estamos muy contentos de recibir hoy al presidente, a los distintos ministros, y de poder caminar por lo que será el aeropuerto de los próximos años de Barranquilla. Por aquí pasará el progreso, por aquí entrará el desarrollo económico, el empleo y la cultura que necesita nuestro territorio”, dijo el alcalde Pumarejo.

El mandatario de los barranquilleros afirmó que “como área metropolitana estamos complacidos de poder contar con esta infraestructura y del empuje que le dio el Gobierno para tenerlo terminado”.

Puntualizó que “por aquí entrará el BID, por aquí entrará la Copa América, por aquí entrará la eliminatoria dentro de pocas semanas. Así que Barranquilla está lista para volver a generar empleo y obras como esta nos lo permiten hacer, así que hoy tienen en Barranquilla una ciudad agradecida por su acompañamiento”.

 

Comente

comments

Acerca de Claudia Sarmiento

Claudia Sarmiento

Revisa esto

Gobernación del Atlántico otorga 5 mil subsidios adicionales para vivienda de interés social

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que se otorgarán 5 mil subsidios adicionales, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?