Viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Agro / No se quede sin visitar Agroexpo Caribe

No se quede sin visitar Agroexpo Caribe

Agroexpo Caribe, es la feria que trae el campo a Barranquilla, es la mejor oportunidad para que las familias interactúen, aprendan y disfruten de las innumerables experiencias del mundo rural.

Tiene como escenario al Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, y presenta una muestra pecuaria tendrá más de 2.000 ejemplares entre bovinos, equinos y ovinos, tanto en recorridos por corrales y pesebreras, como en pasarelas de exhibición, competencias y remates.

Habrá una granja temática interactiva para conocedores y público en general y durante en el evento que termina este domongo, también podrá apreciar avances en innovación y tecnología aplicada a mejorar la productividad y competitividad del campo, con maquinarias especializadas, insumos y equipos.

agroexpo22Los niños conocerán sobre el lugar de donde provienen sus alimentos y su importancia como fuente de vida,  además de las diferentes modalidades de producción agropecuaria y agroindustrial.

Los amantes de la biotecnología tendrán la oportunidad de conocer los avances en implante de embriones, fertilización e inseminación artificial.Dadas las opciones que ofrece la feria una recomendación básica es asistir con zapatos y ropa cómoda para desplazarse en cada uno de los espacios.

Además de la muestra comercial también se ofrecerán distintas posibilidades de financiación de los procesos de expansión del sector empresarial del campo regional, tanto del estado a través de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura, como el Banco Agrario y Finagrocomo de la banca privada.

Comente

comments

Acerca de Ronald Rangel

Ronald Rangel
Periodista, editorialista, editor con experiencia en medios impresos y digitales por más de 20 años. Amante de las buenas historias, creador de proyectos editoriales exitosos y trabajador incansable. rrangelramirez@gmail.com

Revisa esto

Alerta epidemiológica por rabia silvestre en hatos ganaderos del Magdalena

Con el fin de que los productores aporten en la construcción de un campo sano, …