Agricultura por Contrató finalizó con más de $15 mil millones en expectativas de negocio

Los campesinos de la región Caribe recibieron importantes ofertas de negocio. 

En el evento, que se hizo en Cartagena, participaron 49 organizaciones, que agrupan a 1.307 campesinos y 40 empresas, como Intercomex, Nuterra, Novacampo, Frutexco, C.I. Proba, Sucden Colombia y Agroindustrial Exportación. 

Con expectativas de negocios por $15.180 millones culminó una nueva jornada del programa Agricultura por Contrato, que se llevó a cabo en Cartagena y que fue liderada por el Ministerio de Agricultura.

Participaron 49 organizaciones, que agrupan a 1.307 campesinos y 40 empresas, como Intercomex, Nuterra, Novacampo, Frutexco, C.I. Proba, Sucden Colombia y Agroindustrial Exportación. 

Los productos que se ofrecieron fueron plátano, yuca, ñame, limón Tahití, pitaya, gulupa, maracuyá, granadilla, aguacate Hass, mango, mangostino y banano deshidratado, los cuales se negociaron en 322 citas de negocio entre productores y aliados comerciales.

El Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea indicó que las próximas jornadas de negocios se desarrollarán en Magangué (Bolívar), Arauca, Córdoba, Antioquia y Caquetá.

‘Agricultura por Contrato’, además de ayudar a comercializar nacionalmente las cosechas de los productores, también cuenta con un enfoque exportador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojo a su bolsillo!

noviembre 9, 2021

La energía no es infinita, aquí algunos tips para que el recibo no se le 'dispare'

Noticias generales

Plan Reactiva

Nuestros aliados

Compártelo ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email